Merece la pena acudir a clases de refuerzo para obtener ese empujón extra que necesitas de cara a alcanzar tus metas para este curso. Por supuesto, la elección del centro de estudios al que acudir puede marcar la diferencia en lo que respecta al aprovechamiento que vayas a obtener de tus clases. En Acadèmies Centre Català Comercial hemos consolidado, a lo largo de una dilatada trayectoria en el ámbito de la formación –desde el refuerzo escolar a los ciclos superiores en Barcelona–, con una metodología que brinda resultados altamente satisfactorios a nuestros alumnos. Nos esmeramos por desarrollar una labor que de verdad sirva para conseguir una mejora en el aprendizaje y que permita un máximo aprovechamiento a cada estudiante de acuerdo con sus necesidades.
Clases de refuerzo con una enseñanza personalizada
En nuestras clases de apoyo, que en general abarcan los niveles desde Primaria hasta Bachillerato, hacemos hincapié en el diagnóstico previo, la planificación personalizada y la evaluación continua como etapas idóneas para poder ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos. La individualización de la enseñanza es para nosotros un principio fundamental y eso se traduce en una experiencia más positiva para los estudiantes que acuden a nuestros centros. Si quieres preparar un examen de idiomas, también te proporcionaremos una formación de utilidad.
Estamos presentes en Barcelona capital y en Santa Coloma de Gramenet con una propuesta educativa que no se limita al apoyo escolar, puesto que también hemos desarrollado nuestra propia oferta de formación reglada. Así, ofrecemos grados superiores en Barcelona dedicados a los campos del turismo, la educación infantil y la integración social, con toda la calidad en la enseñanza que caracteriza a nuestra entidad. También abordamos los grados medios, con títulos dedicados a la atención a la dependencia, las curas auxiliares de enfermería o los sistemas microinformáticos. Te invitamos a descubrir todas las opciones de futuro que te abrimos con nuestra oferta curricular.