ACC Vídeo

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Ver vídeo
academia-catala-comercial-2

4 RAZONES PARA ESCOGERNOS

Ver razones
  1. Formación integral de la persona
  2. Nuevas metodologías y trabajo por proyectos
  3. Atención a la diversidad en el aula como escuela inclusiva
  4. Prácticas personalizadas realizadas en entidades referentes de cada sector
academia-catala-comercial-2

NUESTROS CENTROS

Ver los centros

QUÉ OPINAN

Entitat-col·laboradora

Samuel Esturó

colaboradora-3

Francisco Lucena

colaboradora-2

Giovanna Moreno

colaboradora-4

Carmen González

Alumna-2n-Integració-Social

Gemma Domenech

Responsable-àrea-Social

Laura Cantó

Alumna-en-pràctiques-turisme

Andrea Alcantara

ACADEMIAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

¿Buscas la mejor entre todas las academias de formación profesional en Barcelona? En Academias Centro Catalán Comercial queremos ayudarte de una manera totalmente profesional. Somos un equipo de especialistas altamente cualificado y con gran experiencia en este campo. No en vano, contamos con una trayectoria de varias décadas a nuestras espaldas.

En nuestros centros educativos encontrarás los mejores ciclos formativos impartidos por nuestros expertos y siempre cumpliendo la premisa de ofrecer a nuestros alumnos una educación totalmente personalizada a sus deseos, gustos u objetivos. Esta es nuestra filosofía y nuestra visión empresarial. Así es como Academias Centro Catalán Comercial se ha convertido en un referente.

No importan las dudas o preguntas que puedas tener, ya que estaremos encantados de ayudarte de una manera completa, ofreciéndote guía y asesoramiento sobre las mejores alternativas que tienes ante ti. ¿Qué más se puede pedir? En ACCC trabajamos por y para tu beneficio completo, para que tu formación sea rigurosa y, sobre todo, de calidad.

Nuestra principal misión como centro de formación es preparar a todos nuestros alumnos para el futuro, permitiéndoles adquirir los conocimientos, procedimientos y actitudes necesarias, no solo para integrarse, sino para desarrollarse y triunfar en el entorno laboral elegido.

Para poder destacar entre los centros de formación profesional, nos hemos esmerado en conseguir juntar al mejor equipo de profesionales, especialistas con amplia formación y una trayectoria notable en este campo. De esta manera, hemos podido implantar una metodología que potencia el trabajo en equipo, la responsabilidad, la iniciativa o el autoconocimiento.

No esperes más y acude cuanto antes a Academias Centro Catalán Comercial. Pondremos nuestra completa experiencia profesional a tu entero servicio, cumpliendo con todos tus deseos y exigencias. Solamente así nos hemos podido convertir en verdaderos referentes en el campo de la formación profesional.

Un referente entre las academias de formación profesional

¿TIENES ALGUNA DUDA?

PIDE INFORMACIÓN

A través de este formulario puedes preguntar todas las dudas que te surjan en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

PIDE INFORMACIÓN

De acuerdo con el nuevo Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, les informamos que:
El responsable del tratamiento de sus datos es ACADEMIA CENTRAL CATALANA S.A., con dirección en Vía Barcino 32-33 (Barcelona).

  • Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceros.
  • Sus datos serán tratados con la finalidad de la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse o darse de alta, y el envío de actualizaciones de los servicios.
  • Sus datos serán conservados el tiempo indispensable en atención a los fines de tratamiento, pero en cualquier momento usted podrá revocar el consentimiento otorgado, acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección accsa@infonegocio.com y adjuntando copia de su DNI, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros.
  • Además, en cualquier momento Ud. Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

AceptoNo acepto